www.goldandtime.org

Inhorgenta Munich celebra un encuentro virtual de expositores y comerciantes antes de arrancar la feria

La feria tendrá lugar en el recinto ferial de Múnich del 20 al 23 de febrero de 2015

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

La feria joyera alemana conecta a expositores y visitantes antes de abrir sus puertas. Con su nuevo servicio de contactos online, los expositores pueden rellenar un perfil en línea indicando sus servicios y grupos meta, y los visitantes con sus áreas de interés.

Inhorgenta Munich celebra un encuentro virtual de expositores y comerciantes antes de arrancar la feria

La herramienta busca a los socios que se ajustan a los criterios introducidos y les ofrece por anticipado la posibilidad de establecer un primer contacto. De esta manera, es posible configurar más eficaz y concretamente la visita a la feria.

La herramienta de contactos filtra automáticamente todos los perfiles existentes según los criterios indicados y reúne a los expositores con los visitantes adecuados. De esta manera, por ejemplo, los expositores que fabrican un producto en particular pueden encontrar a los comerciantes que lo están buscando.

Pero también los comerciantes que buscan nuevos proveedores para sus productos reciben con regularidad una lista que contiene a todos los expositores que coinciden con su perfil. Para ellos, esta oferta es gratuita. Ya antes de comenzar el certamen se puede así encontrar al interlocutor adecuado, concertar las primeras entrevistas y ampliar las redes de contacto.

Más información sobre la herramienta de contactos:
http://www.inhorgenta.com/de/portal/cn/ausstellerservice/matchmaking
Messe