www.goldandtime.org

La relojera suiza Corum anuncia la apertura de una filial en Japón durante la presentación de sus nuevos modelos y directiva

La nueva empresa satélite estará dirigida por un directivo con amplia experiencia en el mercado nipón

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

Con la idea de consolidar la presencia de los relojes Corum en Japón, Corum ha anunciado oficialmente la apertura de su filial bajo las ordenes de Michio Watanabe, un "gran profesional de la industria relojera con mucha experiencia dentro del mercado japonés, junto a su equipo de profesionales", según la marca.

La relojera suiza Corum anuncia la apertura de una filial en Japón durante la presentación de sus nuevos modelos y directiva

Con este nombramiento, Montres Corum, la empresa matriz, reitera su compromiso con este tradicional mercado, queriendo recuperar "su legitimo lugar en la memoria de los amantes relojeros japoneses", señalan.

Con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de los negocios de varias marcas de alta gama en Japón, Michio Watanabe trae consigo una visión comprensiva del mercado japonés y una gran experiencia en el sector. Michio Watanabe, tiene la misión de "fortalecer la conciencia de la marca, desarrollar la visibilidad de Corum y la construcción de una red de distribución en Japón", sostienen desde la relojera de la Chaux de Fonds.