www.goldandtime.org

La firma relojera Cuervo y Sobrinos volvió a reencontrarse con su 'actor fetiche' Antonio Banderas en una gala benéfica

El internacional intérprete malagueño celebró junto a la relojera una cena a beneficio de su fundación solidaria

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

Tras haberle concedido el pasado mes de agosto el premio Latino Internacional 2013, la casa relojera celebró el pasado fin de semana con una cena benéfica en favor de la fundación 'Lágrimas y Favores', que preside el actor malagueño. La cena se celebró en la sede cultural de la diputación de Málaga. 

 

La firma relojera Cuervo y Sobrinos volvió a reencontrarse con su 'actor fetiche' Antonio Banderas en una gala benéfica

El encuentro estuvo presentado por Lolita Flores y acudieron más de 300 invitados, entre los que se encontraba el presidente de Cuervo y Sobrinos Marzio Villa, la baronesa Thyssen, el presentador Carlos Sobera y la actriz Elena Furiase entre otros. Al final de la velada los artistas Diana Navarro y El Balilla deleitaron a los asistentes con sus actuaciones.

Marzio Villa presidente de Cuervo y Sobrinos comentó que "me siento muy cercano a su faceta solidaria, y estoy encantado de apoyar a su fundación ya que yo también estoy muy implicado en la labor humanitaria de mí Fundación Diarsa Life Line en la India".

El premio Cuervo y Sobrinos Latino Internacional está dirigido a personajes latinos que hayan alcanzado meritoriamente fama internacional. En años anteriores recibieron este reconocimiento personalidades como el cineasta Pedro Almodóvar, el actor Andy García, el cantante Miguel Bosé, el reconocido músico y cantante Chucho Valdés y el escritor Mario Vargas Llosa.