www.goldandtime.org

El grupo Louis Vuitton reporta unos resultados brutos del primer trimestre que sitúan su crecimiento en torno al 5%

Las divisiones joyera y relojera apuestan por las tiendas propias y señalan la 'buena acogida' en Basel

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h
El presidente del Grupo LVMH, Bernard Arnault
El presidente del Grupo LVMH, Bernard Arnault

El grupo empresarial del lujo Louis Vuitton Moët Hennessy (LVMH) ha obtenido durante el primer trimestre de este año unos ingresos brutos de 607 millones de euros en sus divisiones de joyería y relojería. Una cantidad que supone el crecimiento del 5% respecto al mismo periodo del año pasado, según informa la empresa en una nota.

Para el gigante del lujo francés, los buenos resultados del primer trimestre se añaden a la "cálida bienvenida" por parte de sus distribuidores internacionales, de todas las novedades presentadas durante la pasada edición de Baselworld en marcas como Hublot, Zenith o Tag Heuer. Una acogida que hace presagiar también buenos resultados para la primera mitad de año.

En términos generales, todas las compañías del grupo han generado un aumento del 4% en los ingresos globales de LVMH, alcanzando una facturación de 7200 millones de euros. LVMH Relojes y Joyas comprende Bulgari, Tag Heuer, Chaumet, Dior Watches, Zenith, Fred, Hublot y De Beers Diamond Jewellers Ltd, una empresa conjunta creada con De Beers.