www.goldandtime.org

El bestiario de Chopard se amplía con cuatro nuevas piezas de la diseñadora francesa Harumi Klossowska

La creadora vuelve a colaborar con la firma de Ginebra desde que en 2012 ya le encargara tres piezas

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

Hija del afamado pintor francés Balthus, la diseñadora Harumi Klossowska vuelve a trabajar para Chopard añadiendo cuatro nuevas piezas al amplio bestiario de la firma suiza. En esta ocasión panteras, serpientes y leopardos, en oro y piedras de color, dan cuerpo al imaginario animal de la autora.

El bestiario de Chopard se amplía con cuatro nuevas piezas de la diseñadora francesa Harumi Klossowska

En la colección hacen su entrada dos serpientes, el símbolo ancestral de la feminidad. La primera se puede colocar a modo de collar, o en forma de brazalete ya que es completamente articulada. El cuerpo es de oro blanco ennegrecido, sus ojos están formados por dos esmeraldas y la cabeza está engastada con diamantes marrones y negros.

La segunda serpiente es una pieza de líneas sensuales. Se trata de una sortija de oro amarillo con diamantes engastados y rubíes para los ojos.



La colección prosigue con una pantera engastada con diamantes negros, en contraste con unos diamantes blancos y marrones que representan el brillo del pelaje y cuyos ojos se iluminan por medio de unos zafiros amarillos.

La cuarta pieza es un leopardo de oro amarillo, fascinante por su fuerza y su dulzura. Unos pequeños diamantes negros y blancos se esparcen por la pieza para recrear la ilusión del pelaje, mientras que sus ojos se iluminan con granates.