www.goldandtime.org

El Gremio nacional de Joyeros pone en marcha su web con estética renovada y contenidos de interés

El portal cuenta con un gran volumen de información para los profesionales y también para instituciones y el público

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

La Asociación Española de Joyeros, Plateros y Relojeros (AEJPR) ha entrado de lleno en las nuevas tecnologías con la puesta en marcha de su nueva página web. Con una imagen renovada y atractiva, el portal cuenta con un gran volumen de información precisa para los profesionales del sector, y también para aquellos que quieran conocer un poco más este mundo.

La web cuenta con secciones específicas dedicadas a cuestiones prioritarias como la seguridad en el Sector.
La web cuenta con secciones específicas dedicadas a cuestiones prioritarias como la seguridad en el Sector.

El nuevo portal www.iberjoya.es la culminación del "esfuerzo" que ha hecho la Asociación no sólo en ofrecer contenidos distintos a los que figuran en todos los sitios web relacionados con la joyería, sino con una "visión de unidad del sector" de cara a las instituciones y a la opinión pública, como ha explicado a GOLD&TIME la directora de la AEJPR, Giovanna Tagliavía.

La web se distribuye en cinco grandes secciones como la 'Joyapedia', que proporciona nociones sobre los principales conceptos del Sector. También cuenta con una sección Empresarial y Profesional, con 17 capítulos en los que se profundiza en aspectos como la exportación, medidas de seguridad, protección de datos y comercio detallista, entre otros.

Otra de las secciones está dedicada específicamente a las acciones de la AEJPR en la lucha contra la delincuencia en el Sector y también tiene un Blog con el que la Asociación busca facilitar la participación de los usuarios. Además cuenta también con un apartado concreto, 'Únase', en el que se explican las razones para formar parte de la Asociación. 

En cualquier caso, lo mejor es visitar la web, para profundizar en las múltiples e interesantes opciones que nos ofrece este nuevo portal profesional.