www.goldandtime.org

El próximo sábado 23 de noviembre se celebra en Málaga gala del concurso nacional de modelos 'Guapo España'

El ganador recibirá un cetro de plata y pino diseñado por dos alumnos de la Escuela de Joyería del Atlántico

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h
El cetro diseñado por los dos joyeros gallegos.
El cetro diseñado por los dos joyeros gallegos.

El sábado 23 de tendrá lugar la gala de Guapo España 2013 en el Hotel THB Reserva del Higuerón de Málaga, a beneficio de la Fundación Cudeca (Cuidados del Cáncer). El encuentro contará con la colaboración de diversas empresas, entre las que se encuentra la Escuela Técnica de Joyería del Atlántico de Vigo. Precisamente de este centro parte el cetro del ganador, hecho en plata y madera de pino por los alumnos Juantxo García y Valentín Amoedo.

El próximo sábado 23 de noviembre se celebra en Málaga gala del concurso nacional de modelos 'Guapo España'

La gala estará presentada por la actriz y modelo, Elisa Guahnich y Manuel Sarriá; contará con las actuaciones de los cantantes Maríah García y Carlos Vargas; los candidatos lucirán las creaciones de la diseñadora marroquí Ikram El Louah, el diseñador de Alta Costura Ángel Palazuelos, la firma Marioteo y los trajes de baño de XTG.

El ganador del concurso desfilará en la IV Edición de Pasarela Larios Málaga Fashion Week, la pasarela más larga de Europa, representará a España a nivel internacional, recibirá como premio un cetro de plata y pino diseñado por Juantxo Garcia y Valentín Amoedo de la Escuela  T. de Joyería Atlántico de Vigo, valorado en 4.000€, y un reloj cortesía de Gómez y Molina Joyeros.