www.goldandtime.org

LA NUEVA JOYERÍA RELIGIOSA

Los anillos de moda con caracteres inscritos en latín inspiran el proyecto joyero de dos jóvenes emprendedores italianos

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h
Tres de los anillos en diferentes versiones de metal.
Tres de los anillos en diferentes versiones de metal.

La firma Tuum nació en julio de 2009 fruto de la idea de dos jóvenes emprendedores: hacer tangible la espiritualidad de la razón, imprimiendo sus palabras en una pieza de joyería. Poco antes, en abril de 2009, quedaba concretado el diseño del modelo de joya, punto de partida del proyecto empresarial con la colección 'Origine'.

Los anillos de moda con caracteres inscritos en latín inspiran el proyecto joyero de dos jóvenes emprendedores italianos

Casi dos años después, en junio de 2011, TUUM presentó la nueva colección de joyas TUAM, una línea de anillos que llevan inscrita en relieve la oración del Ave María en latín, que logra una excelente acogida por parte del mercado.

Fruto del continuo crecimiento de la marca, en 2012 tuvo lugar el lanzamiento de los anillos de boda LA FEDE. Realizados con un sistema de micro fusión, reproducen en los tres colores del oro la idea original de TUUM. Las palabras del Padre Nuestro en latín, grabadas en relieve en un aro de sólo 4.5mm de ancho, dan lugar a una creación única que parece una pequeña escultura.

Tras el éxito cosechado, como evolución de la colección ORIGINE, tuvo lugar el lanzamiento de la colección COLOR, que combina la belleza de la plata con la personalización del color del esmalte que llena el espacio entre las letras de la oración en latín.

En todos sus anillos la plegaria está escrita en relieve usando un elaborado sistema y dando forma una y otra vez a cada una de las piezas hasta convertirlas en “TU” joya.

www.tuum.it