www.goldandtime.org

PERRELET TURBINE CRONÓGRAFO

Los Turbine se ‘complican’

Perrelet desarrollla todo su ingenio para incorporar la función de cronógrafo a sus conocidos mecanismos Turbine

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

Por primera vez desde su lanzamiento en 2009, la firma Perrelet ha dotado a la colección Turbine de una complicación: el cronógrafo. Las medidas cronográficas se efectúan gracias a la aguja segundera central del crono y a un contador de 60 minutos.

Los Turbine se ‘complican’

La primera recorre un ancho reborde situado en la periferia de la esfera mientras el segundo se compone de dos elementos de cristal de zafiro yuxtapuestos: Un disco móvil con las graduaciones gira en el centro de un anillo fijo marcado con una flecha roja y con la inscripción "min”, para indicar los tiempos registrados. Gracias a la transparencia del contador del cronógrafo, el rotor característico de los Turbine se mantiene perfectamente visible.

Cinco cronógrafos inauguran esta nueva etapa de la firma. Montados en brazaletes de caucho y cajas de 47 milímetros de diámetro y bisel taquimétrico con anillo acoplado al borde exterior, están animados por el movimiento exclusivo de doble rotor P-361, visible a través de un fondo de zafiro.
La gama incluye variantes declinadas en diferentes tonos de negro y blanco, versiones más sofi sticadas resaltadas con oro rosa 4N y un modelo All-Black.

Ficha técnica

Movimiento
: Mecánico con remonte automático / Calibre P361
Funciones: Doble Rotor / Horas, minutos y cronógrafo / Calendario a las 6.
Reserva de marcha:  45 horas
Cristal Zafiro antireflectante doble
Esfera: Turbina y centro de oro rosa (4N), esfera inferior y reborde negros. Números árabes e índices blancos luminiscentes.
Caja: 47 mm  / Acero inoxidable con  tratamiento DLC / Reborde del bisel de oro rosa.
Hermeticidad: 50 metros / 5 Atm
Pulsera: Caucho negro / Hebilla acero