www.goldandtime.org

Iberjoya repite con sus 'Minis' destinados a pequeñas firmas y creadores emergentes en su próxima edición de septiembre

Estos espacios más económicos buscan aumentar la participación y estimular el consumo de la joyería de autor

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

La próxima edición del Salón Internacional de la Joyería, Platería, Relojería e Industrias Afines volverá a ofrecer una alternativa de participación a coste más reducido. Dirigido a empresas emergentes, diseñadores y pequeños talleres interesados en posicionarse, Iberjoya repite este año con su formato 'Minis'.

Iberjoya repite con sus 'Minis' destinados a pequeñas firmas y creadores emergentes en su próxima edición de septiembre

Cerca de 200 empresas han confirmado su participación en esta edición, entre las que se encuentran Almacenes Bustinza, Durán, Gayubo, Sevillano Ruiz, Dopazo, Bernat Rubí o Sotoca, entre otras, donde mostrarán sus propuestas más nuevas como estímulo para animar el consumo.

A ellas se suma la participación de empresas emergentes, diseñadores y pequeños talleres en los  'Minis'. Se podrán conocer las novedades de firmas como Algosora que presentará su exclusiva colección de meninas realizadas en cerámica y plata de 925mm, o la cordobesa Azzo Plata, además Jewellery Luis o Sandra Joyas, por poner algunos ejemplos.

En estos espacios también participarán proveedores como es el caso de la compañía C. Jentner GMBH, fabricante y proveedor de electrolitos y baños galvánicos.