www.goldandtime.org

CHOPARD CLASSIC RACING

Chopard presenta una nueva colección de Relojes Superfast, con tres modelos y tres calibres de Flaurier Ebauches

Los nuevos movimientos reflejan la voluntad de reforzar la verticalización de Grupo, para asegurar su independencia

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

La colección Classic Racing, que reúne una serie de modelos inspirados en las carreras se enriquece con tres nuevos modelos: Superfast Automatic, Superfast Power Reserve y Superfast Chronograph. Se trata de los primeros relojes de esta emblemática colección en ser equipados con movimientos Chopard, completamente concebidos, desarrollados y ensamblados en los talleres de Fleurier Ebauches.

Presentando las funciones de horas, minutos, segundos y calendario en una ventana a las 6h, el nuevo Superfast Automatic está equipado con el calibre automático Chopard 01.01-M, totalmente concebido, desarrollado y realizado en los talleres de Fleurier Ebauches. Certificado cronómetro COSC, dispone de una reserva de marcha de 60 horas. Su caja de 41 mm de diámetro en oro rosa de 18k es sumergible hasta 100 metros.

Otra versión de este movimiento excepcional equipa al modelo Superfast Power Reserve. Bautizado como Chopard 01.02-M, esta evolución propone las funciones de horas, minutos, segundero pequeño a las 6h, calendario en una ventana a las 3h e indicador de reserva de marcha en una sección a las 9h. Todavía más imponente, su caja de oro rosa de 18k tiene un diámetro de 45 mm.

Igualmente potente y dotado de una caja de 45 mm de diámetro, el modelo Superfast Chronograph alberga el calibre Chopard 03.05-M, un movimiento mecánico automático que presenta las funciones de horas, minutos, segundero pequeño a las 6h, calendario en una ventana a las 4h30, escala taquimétrica grabada sobre el bisel y cronógrafo con segundero en el centro, contador de los minutos a las 3h y de las horas a las 9h.