www.goldandtime.org

DE CARA A LA ÚLTIMA ETAPA DEL AÑO

Magerit propone para esta Navidad una selección de piezas de inspiración animal, que aportan fuerza y personalidad

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

Magerit, la firma española de alta joyería artesanal presenta una selección de sus joyas más elegantes para regalar esta Navidad. La compañía propone piezas únicas que permiten sentir a su portador la exclusividad de su producción y la fuerte personalidad de sus diseños.

Por un lado, la firma lanza su línea Babylon Floating Gardens, compuesta por colgante, pendientes y anillo articulado disponibles en oro blanco y oro amarillo, con brillantes y turmalinas, que potencian la belleza femenina. La figura del león y los motivos florales se funden en estas piezas creando unas preciosas cascadas de turmalinas rosas o verdes, que recuerdan a los antiguos Jardines colgantes de Babilonia.

Además, tanto los pendientes como el colgante, ofrecen la peculiaridad de poder desmontar la parte inferior, lo que permite lucirlas tanto en ocasiones especiales como en otras más informales.

Por otro lado, para las amantes de los anillos, Magerit ofrece tres modelos de gran versatilidad que combinan elementos clásicos con grandes gemas y un diseño detallista, que los convierte en auténticas esculturas en miniatura.

En ellos están presentes motivos de animales salvajes como la serpiente o leones alados inspirados en la Puerta de Ishtar de Babilonia. Los tres anillos combinan el oro amarillo con brillantes, ónix, lapislázuli y rubelita, que les aportan el toque actual y glamuroso, sin perder la esencia de inspiración mitológica y distinción propias de la firma.