www.goldandtime.org

La firma barcelonesa Uró Joiers prepara su participación en Inhorgenta fusionando tradición con modernidad

Joyas atemporales, fruto de un momento de inspiración, con un objetivo claro: entender la pieza como sentimiento

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

El fabricante de Barcelona Uró Joiers presenta su colección de joyas de diseño en plata y oro por primera vez a nivel internacional en la próxima feria Inhorgenta Munich 2013, del 22 al 25 de febrero.

En estas piezas artesanales, los metales preciosos se combinan con el cuero, perlas y piedras naturales. Aparte de sus colecciones intemporales, de más de 200 piezas, los joyeros barceloneses ofrecen también productos a medida para los amantes de la joyería. La empresa da mucha importancia a la artesanía de la joyería tradicional especial, que se transmite en la familia.

Desde un pequeño taller artesano, creado en 1953, pasando por la joyería de unos grandes almacenes, aprendiendo de los discípulos de su padre, Josep Uró fue creando su arte en el mundo de la joyería. Sus joyas han demostrado su espíritu: innovador y atrevido. El talento artístico de la familia ha ido pasando de generación en generación. Imma Uró, una de sus hijas, continua con el oficio y ha seguido creando joyas de estilo único y personalizado.