www.goldandtime.org

La Escuela de Joyeria del Atlántico 'se cuela' en un proyecto internacional de intercambio de profesionales del diseño de joyas

Dos diseñadoras del centro vigués buscarán 'inspiración' en la India a través de un acuerdo empresarial

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

Gracias a las gestiones de la representante de la Escuela del Atlantico en Nueva York, dos profesionales del diseño de joyas de la escuela gallega se 'empaparán' de la cultura india a través del acuerdo empresarial, donde permanecerán varias semanas buscando nuevos proyectos.

Mariola Cano y Ane Goiri han sido las seleccionadas entre las participantes en este importante proyecto con sede en Mumbai; ambas creadoras tienen un gran bagaje formativo y profesional, lo que les ha ayudado para formar parte de este proyecto internacional.
 
Las diseñadoras entraran en contacto con diseñadores y profesionales de la joyería de la India, a través de un acuerdo entre dos empresas del Sector, realizando diversas acciones para acercar las técnicas de unos y otros creando sinergias de cara a nuevos proyectos profesionales.
 
En este proyecto profesional también están incluidos varios profesionales de otros continentes, lo que hace de este proyecto una "oportunidad unica" para las diseñadoras, como explican desde la Escuela.