La nueva joyería estará integrada por varios puntos de exposición para firmas como Rolex, Vacheron Constantin, Richard Mille, Bvlgari y Chopard, entre otras. Además, dispondrá de varias firmas en exclusiva en el mercado español. Coincidiendo con la apertura de la nueva boutique, Grau y Rabat se unen en los proyectos de diseño creando una colección propia y de venta exclusiva en la nueva joyería.
Tradición familiar
La sinergia que comparten ambas empresas de tradición familiar en este proyecto inspirado por la creatividad en el diseño y la máxima calidad en sus productos y servicios parte de sus propias singularidades: La joyería Grau se funda en el año 1947 por la familia Grau-Doménech en Lloret de Mar y la familia Doménech en Sabadell. Este pequeño comercio actualmente cuenta con tiendas en Lloret, Blanes y Sabadell.
Por su parte, Rabat, fundada en 1977 y con boutiques en Barcelona, Madrid y Valencia representa mediante las joyas de creación propia y su cuidada selección joyera y relojera, un referente de distinción y prestigio.