www.goldandtime.org

La joyería Nicol's vuelve a participar en una iniciativa benéfica, en este caso en beneficio de la lucha contra el cáncer de mama

Junto a la Fundación Clínica Menorca organizó un torneo de pádel en el que participaron famosos

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

La empresa participa con frecuencia en diversas actividades con causas solidarias, contando a menudo con personalidades del mundo del deporte. Recientemente varios famosos del mundo del deporte y del espectáculo, como Iker Casillas, Carlos Sobera o Sara Carbonero, apoyaron la iniciativa.

De nuevo, la joyería Nicol's ha deseado apoyar un gran proyecto solidario. En esta ocasión, el pasado 14 de mayo colaboró con el III Torneo de Pádel celebrado para luchar contra el cáncer de mama. Multitud de futbolistas y exfutbolistas como Iker Casillas, Paco Pavón, Antonio López, Fernando Hierro, Míchel o Aitor Karanka, así como personajes del mundo de la televisión y el espectáculo como Carlos Sobera, Sara Carbonero, Gabino Diego o Malú apoyaron con su desiteresada presencia esta causa.

La firma está realizando un cambio de imagen de cada una de sus boutiques, como explica Daniél Nicolás, director de desarrollo de la marca: “queremos introducir el concepto del lujo más fresco y dinámico del mercado joyero español, espacios a la altura de Rodeo Drive o la Quinta Avenida de Nueva York. Fabricamos colecciones de joyas high fashion en nuestro propio taller, distribuimos las marcas relojeras internacionales más trendy y sus ediciones limitadas”.