www.goldandtime.org

Omega comunica que dispondrá de un espacio exclusivo durante los Juegos Olímpicos, evento que cronometrará

La 'Casa Omega' se inaugurará el 28 de julio y estará situada en el Soho londinense

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

La marca ha presentado los planes poner en marcha la creación de ese club exclusivo, que tendrá en el barrio del Soho en un edificio de estilo georgiano. Según el comunicado de Omega, "acogerá también un gran número de eventos para VIPs y embajadores de la marca mientras se celebran los Juegos".

Algunos de los más prestigiosos embajadores de la marca, como la actriz Nicole Kidman o el exgolfista Greg Norman, estarán entre los personajes conocidos que participarán en los eventos que la marca planea poner en marcha durante la cita olímpica. "El diseño de la Casa ha sido creado para reflejar las colecciones de relojes más importantes de Omega", se explica desde la firma. Así, habrá diversas salas que toman nombre de las más conocidas colecciones de la firma, como la Sala Ladymatic, decorada en elegantes tonos clásicos, o la Sala Speedmaster, que conmemora el primer reloj llevado en la Luna.

En el Jardín Olímpico será colocada una pantalla gigante en la que los asistentes podrán seguir el transcurso de diferentes pruebas. "Ofrece a sus invitados la posibilidad de relajarse al final del día en un
cómodo mobiliario veraniego, al tiempo que escuchan los ánimos a sus equipos favoritos", explica la nota de prensa. El presidente de Omega, Stephen Urquhart, ha asegurado estar encantado de "ser capaces de conseguir este edificio histórico en el Soho. Es un sitio ideal para reencontrarse con viejos amigos y conocer otros nuevos en un entorno cómodo y atractivo".