www.goldandtime.org

UNA COLABORACIÓN DE ALTO 'STANDING'

La joyería Durán Madrid inaugura un nuevo espacio exclusivo dedicado a las colecciones de Patek Philippe

La joyería abre las puertas de su renovada 'flagship store', de la calle Goya 19 con un corner de la firma

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

Se trata de dos empresas de amplio recorrido en el Sector, que llevan más de medio siglo desarrollando múltiples colaboraciones. La manufactura relojera, una de las más prestigiosas del mundo, cuenta ahora con un espacio de más de 30 metros cuadrados.

"Desde sus orígenes, ambas firmas han mantenido una política de calidad y servicio al cliente; y un constante interés por adecuarse a los gustos y las necesidades que demanda la sociedad. Ese permanente espíritu de innovación y el concepto de perdurabilidad de sus creaciones es lo que las ha llevado a colaborar desde hace ya más de 50 años. Son muchas décadas trabajando en las que ambas empresas han realizado bellos objetos que han ido pasando de generación en generación, acompañándonos en nuestra vida cotidiana como un precioso patrimonio familiar", se expone en la nota de prensa remitida con los pormenores del acuerdo.

Sin duda ambas empresas han hallado múltiples sinergias en este nuevo camino, ya que comparten valores comunes como la autenticidad, la pasión por el lujo, la renovación o el respeto al cliente. En este sentido, desde Durán Madrid se destaca el "equipo humano altamente cualificado en el universo de la alta relojería, y con una preparación específica para las piezas especiales y grandes complicaciones, que ofrece una atención personalizada que permite encontrar ese reloj reflejo de tu personalidad".

Exclusividad, elegancia y refinado diseño son denominador común del espacio dentro y fuera de las vitrinas de la tienda.