www.goldandtime.org

El exfutbolista Luis Figo visita la boutique de la firma de alta relojería suiza IWC Schaffhausen

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

El portugués es embajador de la marca relojera, y participa activamente en diversos actos promocionales de IWC. En el nuevo espacio propio, los apasionados de esta firma pueden adquirir sus últimos modelos. Cuatro profesionales formados en alta relojería atienden las peticiones de los clientes.

Como parte de la promoción de la boutique que IWC Schaffhausen abrió recientemente en el nuevo punto clave de la alta relojería de la capital, el embajador de la marca, Luis Figo, fue invitado a contemplar en el nuevo espacio las novedades de la marca para 2012, presentadas en enero en Ginebra.

El portugués es una apasionado de esta artesanía y habló del exclusivo punto de venta: "me encanta la boutique, es un espacio elegante y acogedor en un entorno magnífico, ideal para poder ver las colecciones de cerca. Un ambiente en el que se conjuga elegancia, exclusividad, armonía y precisión que son algunas de las características de cualquier reloj IWC".  La tienda se divide en varias zonas destinadas a que el cliente se deleite con las novedades de las distintas colecciones como Portugués, Portofino, Da Vinci o Pilot.

“Creo que uno de los grandes valores añadidos de que IWC tenga una boutique propia, es que aquí llegan antes que a ningún otro punto de venta las novedades de la marca. Además llegan con mayor antelación las piezas mas deseadas, esas por las que hay que esperar algunos meses para conseguirlas”, señaló Luis Figo.