www.goldandtime.org

La tienda online Pixmanía comenzará a vender joyas con su colección 'Rose&Kara' para "democratizar" la media y alta gama

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

En un contexto influenciado por la crisis, la firma online Pixmania.com ha decidido apostar por la venta de joyas a "precios más competitivos", para "democratizar" el mundo de la joyería y que pueda estar al alcance de cualquier bolsillo, según explican desde la compañía francesa

El director ejecutivo de Pixmania.com, Ulric Jerome, explica: “Nuestra ambición es clara: tenemos la intención de democratizar la joyería en Internet y convertirnos, en 2 años, en líderes europeos en ventas de joyas en la red. Nuestro objetivo es hacer accesible  la compra de joyas al mayor número de personas. Esto requiere precios ultra-competitivos, una oferta atractiva de productos y un servicio asociado de alta gama”.

La primera colección Rose & Kara cuenta con 500 modelos repartidos entre varias gamas: anillos, pendientes, pulseras, colgantes y collares de oro de 18 quilates,  con piedras preciosas y diamantes de calidad HSI1

Precios más competitivos

Con la comercialización de joyas de oro, diamantes y piedras preciosas a precios que "desafían toda competencia", el sitio pretende revolucionar y democratizar el mundo de la joyería. Para celebrar el nacimiento de Rose & Kara, la marca ha puesto en marcha una operación especial con unos descuentos que pueden llegar al 60% del valor inicial de la joya.

La primera colección Rose & Kara cuenta con 500 modelos repartidos entre varias gamas: anillos, pendientes, pulseras, colgantes y collares de oro de 18 quilates en blanco, amarillo, rosa o negro, cada joya lleva engastadas piedras preciosas, incluyendo diamantes de calidad HSI1 que representan el 80% de las piedras de la colección. En las próximas semanas, la marca estará presente en 13 países europeos con 1.500 productos disponibles para la venta.

Posicionándose en la media y alta gama, Rose & Kara apuesta por unos precios entre un 40 y un 60 por ciento más baratos que en una joyería tradicional, con la misma calidad y servicios de alto nivel.

El objetivo de la marca es la satisfacción de los clientes. Para ello, se centra en la calidad de las materias primas y de los servicios. Todas las piedras han sido seleccionadas por un equipo de expertos antes de ser sometidas a un riguroso control de calidad.