www.goldandtime.org

Richard Mille homenajea a Martin Scorsese y a la trayectoria de la ceremonia de los Oscars participando en dos eventos en Los Ángeles

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

Un gran número de celebridades, actores de prestigio y ejecutivos de la industria del cine asistieron la fiesta de los Premios de la Academia del 2012 organizada para los ganadores de la 84ª edición de los Oscars. Al evento de homenaje a Scorsese acudió Richard Mille en compañía de John Simonian, CEO de la marca en América.

El prestigioso Hotel Bel-Air acogió la recepción privada organizada por la prestigiosa marca relojera y la revista Vanity Fair. El objetivo de esta celebración por todo lo alto era homenajear a uno de los directores más queridos y galardonados de la historia del cine: Martin Scorsese, así como a la organización que él mismo fundó en hace más de dos décadas. El buen humor que el maestro mostró durante la velada estaba justficado, pues su último filme ‘Hugo’ se llevó cinco estatuillas.

La película más aplaudida de 2012, ‘The Artist’, aportó la presencia del actor Jean Dujardin y del director Michel Hazanavicius. Algunas de las celebridades que asistieron al acto fueron Helen Scorsese, que acompañaba a su marido,la Directora Ejecutiva de la Film Foundation, el Redactor Jefe de Vanity Fair, el editor de esta misma revista y numerosos profesionales de la industria del cine.

El segundo evento en el que participó Richard Mille, esta vez como patrocinador, fue la ‘Fiesta de los Premios de la Academia del 2012’, que tuvo lugar el domingo 26 de febrero en el Skybar del lujoso y exclusivo Hotel Mondrian. Entre los invitados se encontraban celebridades como Meryl Streep, Kenneth Branagh o Colin Firth, junto al equipo 'The Artist'.