Junto al joyero de Murcia, Pedro Luis Olivares, la firma suiza hizo entrega de once ejemplares del nuevo modelo a los pilotos. Las referencias recibidas por los miembros del grupo de vuelo presentan una personalización especial para inmortalizar este momento: esfera de color azul y el logotipo de la patrulla, que tiene su sede en el municipio de San Javier, en la Región de Murcia.
Además, haciendo gala de su avanzada cualificación técnica, cada uno de los relojes lleva incorporado en su brazalete un dispositivo demandado por los pilotos, con unas funciones específicas: los denominados tiempos de TKOF despegue y LDG aterrizaje, y el UTC, entre otros.
Breitling lleva suministrando, desde hace veinte años, relojes que sirven de instrumento de aviación a todos los pilotos que van pasando por el equipo. Para la marca, este es el mejor banco de pruebas para que las piezas de la firma sean testados cada día por profesionales de la aviación.
La firma de relojes es suministrador oficial de todas las patrullas acrobáticas del mundo, entre las que figuran la italiana “Frecce Tricolori”, la francesa “Patrulle de France” o la inglesa “Red Arrows”, demostrando así una vez más su compromiso con el mundo de la aviación.