www.goldandtime.org

Polonia acoge una de las principales citas europeas del ámbar: Amberif

lunes 13 de marzo de 2017, 07:00h

Este encuentro internacional focalizado en el ámbito del ámbar en relación con los segmentos de la joyería y la gemología, crece cada año en número de asistentes y expositores. Gdánsk acogerá la nueva edición del 22 al 25 de este mes año 2012, adelantándose unos días a su fecha habitual.

Amberif es una de las ferias más interesantes y peculiares del Sector en Europa y que destaca por su especial atención al ámbar, aplicado a los segmentos profesionales de los joyeros y los gemólogos.

Según la organzación, en la edición celebrada en 2016 se confirmó el creciente éxito del evento polaco, que recibió más de 7.000 visitantes llegados de 40 países países -entre los que se contaron representantes y propietarios de empresas mayoristas, tiendas, galerías y museos, así como científicos, gemólogos y medios de comunicación-.

Para la cita de este año, la organización espera contar con unas 450 empresas expositoras, la mayoría de ellas polacas, pero también de otras latitudes como China, Rusia, Estados Unidos y además de varios países europeos como Italia, Francia, Suecia, Austria o Hungía.

El encuentro mostrará también las últimas tendencias en joyería con esta resina fósil en una gala con desfile de modelos.