www.goldandtime.org

Seis diseñadores españoles de joyas y alta bisutería participarán en la 'Semaine de Créateurs' de París

El evento se celebrará del 2 al 5 de marzo en la capital francesa. Es un señalado encuentro de moda de creciente protagonismo

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

La participación ha sido organizada por la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME), con la colaboración y apoyo del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX). La actividad está dirigida a las empresas del sector de moda femenina, incluyendo la disciplina de joyería.


Amberif es una de las ferias más interesantes y peculiares del Sector en Europa. Destaca por su especial atención al mundo del ámbar, aplicado a los segmentos de la joyería y la gemología. Según la organzación, en la edición celebrada en 2011 se confirmó el creciente éxito del evento polaco, que recibió más de 6.000 visitantes llegados de 40 países países -entre los que se contaron representantes y propietarios de empresas mayoristas, tiendas, galerías y museos, así como científicos, gemólogos y medios de comunicación-. Para la cita de 2012, la organización espera contar con unas 450 empresas expositoras, la mayoría de ellas polacas, pero también de otras latitudes europeas. Fuentes de la feria aseguran que se trató de una exitosa exposición pese al temor previo ante los altos e impredecibles precios del ámbar, la plata y el oro.

Las fechas de la próxima edición de este particular evento comercial dedicado al ámbar. Aprovechando la apacible temperatura de la primavera, los profesionales interesados en acudir al evento polaco podrán hacerlo del 21 al 24 de marzo de 2012.