www.goldandtime.org

La copresidente de Chopard, Caroline Scheufele, recibe el Premio al Coraje de la Fundación de investigación del Sida

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

“Cuando alguien ha recibido tanto de la vida, es natural que correspondamos ayudando de una manera u otra”, declaró Scheufele.  La gala, celebrada en Cipriani Wall Street, estuvo dedicada a Elizabeth Taylor, contó con múltiples personalidades, y tuvo como anfitriona a la actriz Sarah Jessica Parker.

Scheufele, que además de co-presidir la prestigiosa marca, es la directora creativa de la misma,lleva largo tiempo apoyando de manera comprometida con amfAR. El patrocinio de la Gala Anual del Cine contra el Sida que tiene lugar durante el Festival Internacional de Cine de Cannes es un buen ejemplo de este apoyo. Desde el año 1998, la Gala amfAR de Nueva York es uno de los eventos más importantes y de gran éxito a la hora de recaudar fondos para la investigación y prevención del Sida.
 
Algunos de los invitados del evento, que se celebró la semana pasada, fueron: Alessandra Ambrosio, Giovanna Battaglia, Cindy Crawford, Alexa Chung, Jennifer Hudson, Karlie Kloss, Heidi Klum, Leighton Meester, Julianne Moore, Carine Roitfeld, Julia Restoin Roitfeld, Vladimir  Restoin Roitfeld, Anja Rubik, Molly Sims o Harvey Weinstein.
 
Según el comunicado remitido, para la familia Scheufele "es un deber servir a las causas justas y nobles". Gracias a su gran éxito, Chopard pone su talento y su reputación al servicio de los más vulnerables. "Desde hace varios años, la compañía participa en múltiples acciones de patrocinio en diversos ámbitos que incluyen la medicina, la ecología, el arte y la cultura", se especifica en la nota remitida a los medios.