www.goldandtime.org

Rolex refuerza la imagen de su boutique en Andorra con la presencia de la esquiadora Lindsey Vonn

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

La firma ha aprovechado la participación de Vonn en la Copa Femenina de Esquí Alpino, para promocionar la boutique, que fue inaugurada el pasado mes de octubre, de la mano de la Joyería Geneve, fundada en 1845 y ubicada en Andorra La Vella.

La joyería, que distribuye oficialmente de Rolex en Andorra, contó recientemente con la visita de una invitada de lujo. Se trata de Lindsey Vonn, esquiadora estadounidense de amplio currículim (dos medallas olímpicas y dos campeonatos del mundo) que visitó Andorra para participar en el gigante de Soldeu-Granvalira, puntuable para la Copa del Mundo femenina de esquí alpino en el Principado.
 
La prestigiosa joyería Geneve es reconocida por su exclusiva joyería y su saber relojero, fruto de la herencia familiar de varias generaciones.
 
La esquiadora de Esquí Alpino y testimonial de Rolex Lindsey Vonn, acude a Joyería Geneve  para descubrir la boutique Rolex. La reconocida esquiadora compite durante estas fechas en la Copa Femenina de Esquí Alpino, prueba en la que ya ha conseguido 84 podidums.
 
En el nuevo espacio, donde la marca ofrece su personalizado servicio técnico, todos los materiales están seleccionados y trabajados con sumo cuidado: el cuero beige reviste las paredes, decoradas con vitrinas y mobiliario, que combina con el calor de los matices del bronce y de la madera, fuentes de inspiración atemporales. El cristal verde participa de la puesta en escena, con sus motivos de ondas sutilmente ilustradas, evocando el mundo marino. Además la joyería cuenta con  la tecnología más moderna y las máximas medidas de seguridad; Muebles con sistemas interiores de última generación, vitrinas con sistemas electrónicos de apertura o paredes de mármol verde de Guatemala con agua corriente entre otros.