Iberjoya, el Salón Internacional de Joyería, Platería, Relojería e Industrias Afines, que abrirá sus puertas el primer día de febrero, volverá a ser el espacio en el que se den cita las empresas dedicadas a la joyería de alto nivel y de gran consumo. Aunque la oferta en relojería se sitúaen las últimas ediciones en torno al 10% del total de expostores, la feria ofrecerá interesantes productos en este segmento de gama comercial.
Uno de los segmentos de mayor constancia se halla en las empresas relacionadas con las industrias afines, en materia de fabricación, presentación, escaparatismo, marketing, seguridad etc., que ofrecen un amplio servicio de información y negocio durante la feria, avalado por la oferta de fabricantes y marcas líderes, nacionales e internacionales.
Iberjoya contará en su próxima edición con representación de países europeos de peso la industria joyera, como Alemania, Grecia, Italia y Portugal, así como interesantes novedades llegadas de India y Turquía, entre otras latitudes.