Los esfuerzos de promoción del salón internacional 'JWS Abu Dhabi' para dar a conocer la celebración de su vigésimo aniversario, que tendrá lugar en la próxima edición del evento, son patentes. Y es que la apertura de la cita que tiene lugar en la segunda ciudad más poblada de los Emiratos Árabes Unidos avanza en paralelo al desarrollo turístico e industrial del emirato.
En la edición del año 2011, asistieron a 'JWS Abu Dhabi' un total de 130 expositores llegados desde 16 países. Según los datos estadísticos ofrecidos por el evento, más de la mitad de los participantes definieron la calidad del salón como "bueno o excelente". El año pasado el salón contí con una superficie de exposición de 10.000 metros cuadrados, en los que desarrollaron su labor profesional más de 6.200 visitantes.
Una de las pruebas de éxito del evento se deduce por el hecho de que un 69% de los expositores consultados mostraron su interés en volver a participar en la edición del próximo mes de mayo. Aún mayor fue esta predisposición por parte de los visitantes, ya que un 89% de los encuestados aseguraron que volverán a la cita abudabí.