www.goldandtime.org

'Avantgarde Regulator', la nueva referencia de Alexander Shorokhoff disponible en crono y 'solo tempo'

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

Fiel a su compromiso con la calidad de todos los componentes de las referencias que componen sus colecciones, el maestro relojero Alexander Shorokhoff nos sorprende con una colección de piezas crono y reguladores dotados de movimientos mecánicos y con los acabados de calidad propios de la marca.

Basado en un cuidado diseño, los modelos Regulator de Alexander Shorokhoff presentan los ejes de las agujas de las horas y de los minutos separados. Disponible en cuatro tonalidades para la esfera (plata, beige, gris azulado y negro) tanto en la versión crono como en los 'solo tempo', cada pieza puede ser personalizada con dos detalles: un cierre de seguridad de mariposa, y elegir entre la correa metálica y el "armis". Mientras los modelos 'solo tempo' muestran los ejes de la aguja horaria y la aguja del minutero en posiciones diferentes, los cronógrafos añaden dos subesferas más, a ambos lados del eje central de los segundos, convirtiendo al conjunto en movimiento en un auténtico baile del tiempo. Su caja de acero inoxidable cuenta con 44 milímetros de diámetro lo que optimiza la visualización. Como es norma en la firma, todas sus piezas son creadas en la fábrica alemana de Alzenau y sus cajas son cepilladas y pulidas a mano.

En cuanto al interior de los 'Avantgarde Regulator', incorporan movimientos mecánicos con remonte manual: el calibre 31679 AS para los cronógrafos; y el calibre 3105 AS en los relojes 'solo tempo'. Estos son afinados, decorados y pulidos por los maestros relojeros, presentando un característico acabado "nube", después son grabados los puentes y las pletinas y bañados en oro ciertos componentes. El resultado es un reloj de producción cuidada y minuciosa cuya calidad salta a la vista y queda certificada por la garantía del sello "Made in Germany".