www.goldandtime.org

CANDINO Sport-Collection , Modelo C4474/4, un reloj deportivo y comprometido

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

Candino continúa desarrollando modelos para apoyar la primera vuelta al mundo del barco solar Türanor, hazaña que permitirá demostrar la fiabilidad y rentabilidad de las energías renovables, y que Candino apoya al extremo, comprometido con la sostenibilidad y el futuro del medio ambiente.

Fundado por el suizo Raphael Domjan, el proyecto PlanetSolar se enfoca al desarrollo de avances tecnológicos en diversos campos que favorezcan el desarrollo de la energía solar. Candino es el cronometrador oficial de Planet-Solar y su colección homónima homenajea al barco impulsado exclusivamente por energía solar que comenzó su viaje alrededor del mundo en Mónaco el 27 de septiembre de 2010. 

Los modelos la ‘Sport collection - PlanetSolar’ cuentan con un diseño deportivo e innovador, subrayado con una correa de poliuretano de cierre desplegable de seguridad con doble pulsador. Sumergible hasta los 200 metros, la referencia C4474/4, con caja de 44 milímetros de diámetro, incorpora un movimiento automático ETA 2824-2

 

 

 

 

Movimiento: automático ETA 2824-2


Caja: ø 44 mm / en acero inxoxidable 316 L y PVD negro

Funciones: horas, minutos y segundos / Calendario, índices y números luminiscentes

Esfera: con diseño de radar en azul oscuro / Fecha situada a las 3

Correa: de poliuretano de 23 milímetros de longitud / Cierre desplegable de seguridad con doble pulsador

Cristal: de zafiro

Hermeticidad: 200 metros