www.goldandtime.org

El Ebel Classic 100 conmemora el primer siglo de existencia de la marca con una edición limitada

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

 

 

 

La firma relojera rinde homenaje a su trayectoria de 100 años con un elegante reloj para caballero de línea clásica e intemporal, resaltado por su simbólica serie limitada a 1.911 ejemplares, en recuerdo del año de fundación de la empresa

 

 

Año Ebel por excelencia, 2011 conmemora el centenario de la fundación de una marca que moldea el tiempo para darle cuerpo y alma. En esta ocasión, Ebel presenta una novedad inspirada en su historia.

Digno embajador de un aniversario memorable, el nuevo Ebel Classic 100 porta la huella vibrante del patrimonio de la marca. Editado en serie limitada a 1911 ejemplares, se presenta en una caja de acero meticulosamente pulida y cepillada. La armonía que se desprende de sus 40 mm de diámetro refleja el epicúreo espíritu arquitectónico tan apreciado por EBEL: sobrio y elegante, se inscribe en la tendencia de relojes minimalistas.

A la clásica redondez de su caja se le suma un rostro que hace de la sencillez su mejor apuesta. Las agujas tipo hoja sobrevuelan un parterre inmaculado, escoltadas por una aguja trotadora de color azulado. Cuatro índices aplicados tipo bastón ritman el espacio, mientras que la fecha se sitúa, a la manera tradicional, a las 3h. Homenaje a la autenticidad de una marca fiel a sus raíces, el logo original rubrica cien años de excelencia.

 

EBEL CLASSIC 100: Reloj automático con indicación de horas, minutos, fecha a las 3 horas.

Movimiento: Automático suizo EBEL 120.

Caja: acero inoxidable de 40 mm de diámetro y 9,1 mm de grosor.

Cristal: zafiro con tratamiento antirreflejante.

Esfera plateada con 4 índices aplicados y 8 índices antracita, agujas tipo ‘hoja’ diamantadas y segundero azulado.

Pulsera de piel de cocodrilo negra y hebilla ardillón EBEL.

Precio: 1.911 euros.

Edición limitada a 1.911 piezas.