www.goldandtime.org

Nueva etapa del Torneo de Golf Rolex, de la mano de Pedro Bueno Joyeros enLa Rioja

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

Pedro Bueno Joyeros, distribuidor de Rolex en la organización de una neuva etapa del Torneo de Golf Rolex, celebrada en dicha comunidad autónoma el pasado sábado 17 de septiembre, en el Rioja Alta Golf Club, y cuyos primeros clasificados contaron con diversos premios en forma de relojes Rolex.

De nuevo, Rolex premió el mejor hándicap con un Rolex Oyster Perpetual. Los siguientes clasificados recibieron igualmente un obsequio Rolex como recompensa a su buen juego; y el ganador Scratch obtuvo un reloj Tudor, marca perteneciente al grupo Rolex. Además, hubo otros obsequios de algunas prestigiosas marcas que han querido colaborar en el torneo. La entrega de premios tuvo lugar envuelta en una cena de gala que permitió ofrecer a sus participantes una agradable velada.

La relación privilegiada entre Rolex y el golf nació en 1967, cuando Arnold Palmer se convirtió en Embajador de la marca. Desde entonces, la relación entre Rolex y el golf nunca ha dejado de crecer y prosperar. Entre los torneos masculinos que cuentan con el patrocinio de Rolex destacan el British Open Championship, la US Open Championship, US PGA Championship, la Ryder Cup, el European Tour, el PGA, el World Golf Championships, el Masters de Augusta y la President’s Cup. Por su parte los torneos femeninos que cuentan con el apoyo de Rolex son la Solheim Cup, la Lexus Cup y los cuatro Grand Slam.