www.goldandtime.org

Por tercera vez. Eurobijoux Collection se presenta en Madrid en coincidencia con Iberjoya

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

Hasta 22 fabricantes de bisutería expusieron sus propuestas para la próxima temporada en paralelo a Iberjoya y Bisutex, en la muestra Eurobijoux Collection 11, de carácter exclusivamente profesional

Eurobijoux Collection agrupa la oferta de una selecta muestra de fabricantes de bisutería, predominantemente baleares, más uno italiano y otro asturiano, destacando la apuesta por la calidad, entendida en un modo global, no sólo con referencia a la calidad de acabado y originalidad de su diseño, sino también en el servicio prestado al cliente. La persistencia en la presentación de sus novedades en Eurobijoux Collection, dentro del entorno Iberjoya-Bisutex es fiel reflejo de la confianza que los principales operadores del Sector han depositado en esta cita, por su amplio poder de convocatoria y atracción a los profesionales.
Entre las tendencias predominantes, destaca el uso del color, que se amplía más allá de la típica paleta otoñal, piezas trabajadas propuestas elegantes de etérea sofisticación, creaciones inspiradas en el ritmo urbano o referencias étnicas. Un diseño siempre ligado a las últimas tendencias de moda y a un proceso productivo que cuida hasta el extremo cada uno de los componentes para una calidad única.
El grupo de expositores abarca también empresas de componentes, productos  semielaborados y materias primas, de modo que los fabricantes de artículos de bisutería también encuentran razones objetivas para visitar la muestra. Muchos de ellos cuentan con el distintivo Eurobijoux Components, creado por Sebime como garantía de calidad.