La colección vuelve a reflejar la esencia de Lecarré en todas sus manifestaciones
El concepto de elegancia sigue siendo redefinido por Lecarré a través de una nueva colección que invita a redescubrir el valor de lo pequeño, a conectar con lo esencial y a celebrar la belleza que surge de lo creado con pasión. De este modo, se presenta 'Every drop counts'.
Una nueva colección inspirada en la forma más pura y esencial de la belleza: la gota, es lanzada por la firma española de joyería de diseño. Este homenaje a los pequeños gestos y a los detalles que realmente hacen la diferencia resalta la dedicación que convierte lo cotidiano en algo extraordinario. La colección vuelve a reflejar la esencia de Lecarré en todas sus manifestaciones, abarcando desde un diseño elegante y minimalista hasta el sentimiento que siempre acompaña cada una de las creaciones de la firma, esta vez centrado en esos pequeños gestos.
Características de la colección
Completamente elaborada en oro de 18 quilates, esta nueva colección encarna el equilibrio ideal entre elegancia y minimalismo. Las piezas atemporales reflejan la autenticidad, sensibilidad y sofisticación, valores que Lecarré representa y que se manifiestan en cada una de sus joyas.
Además, el diseño delicado y limpio resalta la gota como un símbolo de lo verdaderamente importante, incluso cuando parece pequeño. De este modo, esta colección se convierte en un nuevo elemento esencial para llevar en cualquier momento del día, redefiniendo así la elegancia en el mundo de la joyería.