www.goldandtime.org
FORMACIÓN 3D by Studio Chesco

FORMACIÓN 3D by Studio Chesco

lunes 15 de junio de 2020, 07:00h

En Studio Chesco (https://chescodiaz.com/) ofrecemos diferentes cursos de formación, dependiendo de la necesidad del cliente. Ofrecemos cursos de modelado de joyería con Rhinoceros y MatrixGold independientemente.

Estamos especializados en la formación online, nuestra plataforma permite el acceso al contenido durante el curso, que se compone de videos y tutoriales en el caso de Rhinoceros, y de clases online y tutoriales en el caso de MatrixGold. Todo el material está pautado, e incrementa la dificultad en la ejecución de una manera progresiva, abordando desde el primer momento piezas de joyería. botones web de bolas - GIFMANIA


ARTÍCULOS ANTERIORES

¿Cómo elegir la impresora más adecuada para trabajos profesionales en 3D?

La revolución de la impresión 3D en joyería

¿Cómo puede ayudar la tecnología 3D a la venta de joyería?

¿Qué diferencia a Rhinoceros de MatrixGold en el diseño de joyería 3D?

Chesco Díaz: La tienda aún no ha acabado de incorporar el diseño 3D y ahora es una posibilidad real de mejora en la venta de joyas


CURSOS EN STUDIO CHESCO

Los cursos de Rhinoceros están enfocados a aquellas personas, profesionales o no, que quieren tener un primer contacto con el 3d, sin realizar un desembolso económico importante.

Están basados en material grabado, aunque ofrecen 2 tutorías por módulo en directo, para la resolución de ejercicios planteados en el curso. Estos cursos ofrecen también formación de teoría de joyería artesanal, la cuál es imprescindible conocer para poder modelar en 3d.

Los cursos de MatrixGold van orientados a un público más exigente, más rápidos y avanzados de los que podamos obtener en un primer instante con Rhinoceros.

Estos cursos si tienen clases semanales en directo, las cuales quedan grabadas, y pueden visualizarse en nuestra plataforma, así como el material didáctico ( más de 170 videos). Estos cursos garantizan una vía rápida y eficaz, y para la que no se requiere ningún tipo de conocimiento previo de modelado.

Puedes consultar nuestros cursos de formación en este enlace: https://chescodiaz.com/web/cursos-modelado-de-joyeria/

FORMACIÓN EN EL INSTITUTO GEMOLÓGICO ESPAÑOL (IGE)

Alternativamente, y ya desde hace casi 10 años, impartimos la formación en el Instituto Gemológico Español. El objetivo de estos cursos es formar profesionales que puedan desarrollar sus colecciones de joyería, o trabajar como modeladores 3d en el sector, dotándolos de conocimientos de teoría de fabricación de joyería y modelado 3d. Son cursos académicos, en los que el alumno será evaluado, y que finalmente, si supera el curso, recibirá la titulación avalada por el propio IGE.

Puedes consultar el curso en este enlace: https://ige.org/cursos/diseno/joyeria-3d-online/

Para cualquier consulta relacionada, puedes escribir a [email protected]