cabecera
    10 de abril de 2020
Ni Baselworld ni Bangkok cancelan sus citas por el virus
Ampliar

Ni Baselworld ni Bangkok cancelan sus citas por el virus

La pandemia originada en la provincia china de Wuhan no frena las convocatorias de dos citas relevantes para la joyería internacional: Una en Asia, Bangkok; y la otra en Europa, Baselworld, y la otra en Bangkok, que tienen previsto celebrarse a finales de febrero y de mayo, respectivamente.

Y es que pese a que el coronavirus ha provocado retrasos en eventos de relevancia para la joyería y la relojería internacional, como ha sido el caso de la feria de Hong Kong (prevista del 4 al 8 de marzo, y postergada al 18 de mayo), o la cancelación de presentaciones como la del Grupo Swatch en Zurich, o la de Grand Seiko en Tokio, los organizadores suizos no ven motivos para el cerrojazo y sostienen que “todo va según lo previsto”.

El director del evento, Michel Loris-Melikoff sostiene en un comunicado que el interés del público y la venta online de tickets "sigue creciendo" y afirma también estar "monitoreando muy de cerca la evolución de la situación de Covid-19 y seguir todos los procedimientos y recomendaciones oficiales para garantizar la seguridad de los expositores, visitantes y personal". Baselworld confirma que tendrá lugar del 30 de abril al 5 de mayo.

Sin problemas en Bangkok

En el caso de la feria de joyería tailandesa (Bangkok Gems & Jewelry Fair), está prevista para finales de este mes y sus responsables no tienen ninguna intención de desprogramarla, pese a que el país sí que se encuentra mucho más cercano al foco del coronavirus.

La feria reúne a unas 900 empresas en 2.200 stands y cuenta con unos 50.000 visitantes, según sus organizadores, pero asegura haber tomado también “todas las medidas necesarias” para garantizar la seguridad de los asistentes.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

GOLDANDTIME| Diario online de Información Joyera y Relojera

Grupo

GOLDANDTIME.ORG es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.5