www.goldandtime.org
La firma Gravograph da un salto cualitativo en el grabado láser para joyería
Ampliar

La firma Gravograph da un salto cualitativo en el grabado láser para joyería

miércoles 25 de septiembre de 2019, 07:00h
Ana Martínez es la directora general de Gravograph.
Ampliar
Ana Martínez es la directora general de Gravograph.
Bajo el lema Everyone-Everywhere-Everything, el equipo de I+D de Gravotech ha desarrollado “la máquina de marcaje láser todo-en-uno más compacta, sencilla y versátil del mercado”, según nos apuntan desde el proveedor de tecnología para la industria joyera. ¿Su nombre? Welase

EVERYONE: PARA TODO EL MUNDO

Welase es un equipo láser accesible a todo el mundo, no tienes que ser un experto para poder manejarlo. Es una máquina Plug&Play, así que simplemente puedes desembalarla, enchufar a la corriente y empezar a grabar, no requiere instalación. El ajuste de la altura se puede hacer de forma manual con unos punteros láser adaptados, o bien de forma automática con parámetros pregrabados en el trabajo. Dispones de una vista previa antes de lanzar el trabajo para grabar. Todo ello facilita enormemente la operativa de la máquina y que los resultados sean excelentes.

EVERYWHERE: EN CUALQUIER PARTE

Su diseño elegante y su estructura compacta hacen de Welase una buena candidata para ser instalada en cualquier parte, especialmente en una tienda de cara al cliente. Con ella puedes ofrecer una experiencia de compra única y original a tus clientes. Las tres ventanas de visualización facilitan ver en acción a la máquina durante el grabado y también puedes proyectar un vídeo en vivo a una pantalla gracias a la Cámara Live View. Y, por supuesto, es una máquina que ofrece la máxima seguridad (Clase 1).

EVERYTHING: PERSONALIZA CUALQUIER OBJETO

Welase está disponible en 4 tecnologías láser: CO2, Fibra, Verde, Híbrido por lo que no encontrarás un material que no puedas grabar. Welase™ admite la grabación de textos, logotipos, fotos, dibujos, archivos vectoriales, etc. y se puede pilotar con varios software, desde el sencillo ABC byGravotech hasta el potente y conocido LaserStyle.



Accesorios disponibles para la nueva máquina

• un torno rotativo para grabar anillos y pulseras
• un torno de sujeción con mordazas auto-centradoras
• unas escuadras magnéticas para facilitar el posicionado del grabado
• un accesorio para el grabado de piezas cilíndricas
• extractor de humos y partículas

Esta máquina de grabado láser es perfecta para múltiples sectores que deseen ofrecer artículos personalizados, únicos y exclusivos: joyería, regalo, cosméticos, marroquinería, envases y embalajes, artículos deportivos, cuchillería, menaje de hogar, etc.

Si quieres entrar en la nueva era del grabado láser pide más información en el email [email protected] o en el teléfono 91 733 7021.