www.goldandtime.org

Mujeres brillantes prepara una amplia agenda en 2018

miércoles 24 de enero de 2018, 07:00h
Ali Pastorini (centro), junto a algunas de las fundadoras de la asociación.
Ampliar
Ali Pastorini (centro), junto a algunas de las fundadoras de la asociación.
Mujeres Brillantes, la asociación fundada en 2016 que sirve como una plataforma para las mujeres joyeras de todo el mundo, ha iniciado en Panamá una gira mundial que llevará a su presidenta, Ali Pastorini, por América y Europa a lo largo del año.
La primera parada se hizo precisamente en su lugar de creación, Panamá, donde Pastorini visitó la escuela de joyería Makers Space, la joyería Gustavo Salazar y la boutique Roberto Coin.

"Cuando comenzó la planificación del World Tour 2018, quería visitar el país donde todo comenzó primero. Me entusiasmé al ver cómo los joyeros locales nos acompañaban en nuestros eventos, demostramos su apoyo y entendimos que Mubri no solo se creó para dar más valor a las mujeres, sino para mostrar que es necesario, y posible, trabajar de la mano con los hombres ", dijo Pastorini.

Puente entre América y Europa

La ruta abarcará países principalmente de América Latina y Europa, donde se han creado y están creciendo nuevos ‘capítulos’ locales de esta entidad. El objetivo final es reforzar la necesidad de la unidad dentro de los miembros para lograr el empoderamiento que la asociación está buscando y demostrar a diferentes compañías, escuelas y organizaciones similares el valor que Mujeres Brillantes puede agregar a la industria.