www.goldandtime.org

La Joyería y la Orfebrería, por primera vez a concurso en los Premios Unicaja

jueves 08 de junio de 2017, 07:00h
Una de las piezas premiadas en la XXII edición, correspondiente a la categoría de Cerámica.
Ampliar
Una de las piezas premiadas en la XXII edición, correspondiente a la categoría de Cerámica.
La Fundación Unicaja Jaén convoca la XXIV bienal de Artesanía y este año Joyería y Orfebrería entran a concurso. En total se reparten 22.000 euros en premios.
Cerámica, Tapices y Textiles, Talla en Madera, Cuero y Forja son el resto de categorías y el primer premio de cada disciplina está dotado con 3.000 euros en metálico. Además habrá otro Premio Especial dotado con 2.000 euros que está destinado únicamente a los creadores nacidos o residentes en esta provincia andaluza.

Las obras a concurso han de ser piezas únicas y no deberán haber sido premiadas en otros certámenes. Cada participante podrá concurrir solamente con una obra. Para la selección preliminar deberán enviar la documentación gráfica y memoria de la pieza y, si resultan finalistas, tendrán 15 días para hacer llegar la obra acabada.

Fechas de entrega

El plazo de admisión de toda la documentación cierra el próximo 31 de julio de 2017 y el fallo del jurado se dará a conocer durante la ceremonia de entrega de premios e inauguración de la muestra de finalistas, pero aún no se ha publicado la fecha concreta.

Para más información pueden descargar las bases en este enlace o acceder a la web de la Fundación.