www.goldandtime.org

COLECCIÓN HAPPY FISH

Chopard viaja al corazón de los fondos marinos con dos nuevos relojes-joya que brillan en la oscuridad  

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

Chopard nos lleva esta vez al fondo del mar con los dos nuevos relojes que acaba de lanzar al mercado. Unas piezas que mezclan materiales como la madreperla, el oro y los diamantes con la peculiaridad de que  brillan en la noche, gracias a sus efectos luminiscentes.

Chopard viaja al corazón de los fondos marinos con dos nuevos relojes-joya que brillan en la oscuridad  

De la colección Happy Fish, el primer reloj tiene una esfera turquesa con matices de madre perla y, en el centro, un pez que se ilumina al oscurecer. La pieza cuenta con cinco diamantes móviles luminiscentes y un pequeño pez de oro. La correa es de cocodrilo tintado en turquesa y su movimiento mecánico se encierra en una caja de acero o de oro rosa.


El segundo modelo rinde homenaje a los fondos marinos a través de la joyería. En turquesa y oro la esfera, el movimiento y las curvas de un pez también son visibles en la oscuridad y destacan gracias al trabajo de grabado sobre el nácar perlado.

El conjunto se completa con siete diamantes móviles luminiscentes y un bisel engastado con diamantes en tres tallas diferentes. La caja está hecha en oro rosa de 18 quilates y se cierra con una correa de cocodrilo blanco nacarado.