www.goldandtime.org

Tendence abre el plazo para que los jóvenes diseñadores accedan a un stand gratuito

La feria de Frankfurt dedica cada año un espacio sin coste a las nuevas promesas del diseño joyero

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

La feria joyera y relojera Tendence prepara su próxima edición, que se celebrará del 29 de agosto al 1 de septiembre, y acaba de abrir el plazo para la presentación de las candidaturas a su apartado Talents.

Tendence abre el plazo para que los jóvenes diseñadores accedan a un stand gratuito

A través de esta interesante iniciativa, la feria permite que una veintena de jóvenes diseñadores de joyería procedentes de todo el mundo tenga la oportunidad de participar en este encuentro joyero de Frankfurt.

La mecánica funciona a través de un concurso en el que los aspirantes deben enviar un fotografías, proyectos, piezas únicas o prototipos de sus trabajos, que serán evaluados por un jurado de la organización.

El premio para los diseñadores seleccionados es un mini stand gratuito en el que podrán mostrar sus trabajos y tomar su primer contacto con el desarrollo de una feria joyera internacional. Entre otros, el año pasado la organización seleccionó a la firma barcelonesa Bilma.

El plazo para presentar los trabajos finaliza el 15 de abril. Más información en el correo electrónico:  [email protected]