www.goldandtime.org

La Escuela de del Atlántico diseña los premios para dos concursos de belleza en Marbella y San Sebastián

Los creadores Alberto Martínez Teijeira y Alfonso Molares serán los encargados de diseñar y materializar las piezas

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

La escueña viguea diseñará y fabricará la corona y el cetro para el Certamen Reina y Rey Belleza España 2014 que se celebrará el 4 octubre en San Sebastian. También será la encargada de realizar la Corona de Reina Belleza Universo 2014 que realizará el 7 de Noviembre en Marbella.

La Escuela de del Atlántico diseña los premios para dos concursos de belleza en Marbella y San Sebastián

En esta ocasión la sede del Certamen se ubica en el norte de España para acoger al Certamen Nacional Reina y Rey Belleza España 2014 y en el sur para el Certamen Reina Belleza Universo 2014. En estos momentos ya son varios los seleccionados para el certamen nacional que se realizará el 4 de Octubre en San Sebastian y también ya han confirmado sus presencia varios países para el certamen Universo.


Alfonso Molares realizando los primeros pasos de una de las joyas.

Una vez más los directivos de certamen de Belleza apuestan por los noveles creadores de joyas de la Escuela Técnica de Joyería del Atlántico de Vigo, para coronar a los ganadores de ambos certámenes. Esta vez los jóvenes diseñadores que han aceptado el reto de coronar a los más guapos han sido el porriñés Alberto Martínez Teijeira [recientemente Galardonado en Grecia con el Primer Premio Europeo de Joyería Artística] y el vigués Alfonso Molares, uno de los nuevos creadores más valorado por su mezcla de concepto, escultura y artesanía.

Los creadores se quedarán sin vacaciones estivales para acometer su proyecto ya que las tres piezas tienen una gran carga de trabajo artesanal, lo que supone un enorme esfuerzo para cumplir las fechas de entrega solicitadas. Las tres joyas realizadas para estos certámenes serán íntegramente realizadas en plata de Ley, 100% de manera artesanal y diseño exclusivo.