www.goldandtime.org

SE CELEBRA EN OPORTO, DEL 25  AL 28 DE SEPTIEMBRE DE 2014

La feria portuguesa Portojoia sale 'a la calle' para celebrar su 25º aniversario, con numerosas actividades públicas

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

La Feria de joyería, orfebrería y relojería, Portojoia, ha lanzado un programa para conmemorar sus 25 años en el cual pretende implicar al público, a los comerciantes, a los fabricantes, a los diseñadores y a otros profesionales relacionados con la creatividad.

La feria portuguesa Portojoia sale 'a la calle' para celebrar su 25º aniversario, con numerosas actividades públicas

Denominada "PortoJoia sai à rua" (PortoJoia sale a la calle), esta colaboración con la ACP (Asociación de Comerciantes de Porto) y la Entidad Regional de Turismo de Porto y Norte de Portugal, plantea un reto a las empresas para que se impliquen en campañas promocionales temáticas en las distintas fechas festivas, con el objetivo de incentivar la compra de artículos de este sector.

La conmemoración de los 25 años de la feria, que se entrelazan con la historia de éxito de muchas empresas del sector, también plantea un reto a los fabricantes, a los que se anima a producir piezas alusivas a las bodas de plata de Portojoia. De esta forma se amplia la repercusión de las colaboraciones y la dinamización de una plataforma de networking, de confirmación y valoración de la marca.

También se está preparando una nueva edición del ya tradicional “Premio PortoJoia Design”, destinado a jóvenes creadores; así como el “Trends by PortoJoia”, un espacio sectorizado dedicado a la joyería de autor y a los diseñadores.