www.goldandtime.org

Circa Jewels llevó a cabo en Barcelona un 'maridaje' entre relojes y whisky escocés

La firma de compraventa de joyería apuesta por aumentar su cuota de mercado en el mundo de la alta relojería

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

La empresa de compraventa Circa Jewels celebró la semana pasada un encuentro de 'maridaje' entre alta relojería y whiskies escoceses. A la cita, que tuvo lugar en la terraza del renovado Hotel Granvía de Barcelona, acudieron más de 80 personas entre ellos caras conocidas como el ex-nadador y empresario Felipe López.

Circa Jewels llevó a cabo en Barcelona un 'maridaje' entre relojes y whisky escocés

Los expertos de Circa explicaron las claves para configurar una buena colección de relojes, además de exprimir hasta el último detalle las características de cinco auténticos iconos de la relojería del último siglo: el Cartier Ballon Bleu, el Rolex Daytona Cosmograph, el Audemars Piguet Royal Oak, el Patek Philippe Calatrava (Ref. 2526) o el IWC Da Vinci Perpetual Calendar.

Rosa Tomás, directora de Circa Barcelona, afirma que para iniciarse en el coleccionismo de relojes es importante “escoger marcas reconocidas, como Rolex o Patek Philippe, que tienen más capacidad para mantener su valor en el mercado de segunda mano y siempre adquirirlos en joyerías que sean distribuidores autorizados de dichas marcas”.

Más información en: www.circajewels.com