www.goldandtime.org

La naturaleza y las formas geométricas se materializan en las creaciones de joyería con porcelana de Lladró

Anillos, broches, colgantes y pendientes en dos versiones decorativas, con gemas y metales preciosos

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

La firma valenciana presentó en la pasada BaselWorld sus más recientes piezas de joyería en las que da forma a un universo particular, basado en la naturaleza y bajo el denominador común del uso de porcelana con gemas y metales preciosos, dando un paso más en su colección de Alta Porcelana.

En su vertiente más joyera, Lladró acaba de lanzar su proyecto Re-Cyclos Magic Forest, en el que la marca invita a artistas de renombre internacional para a dar vida a nuevas colecciones, a partir de elementos característicos de la obra Lladró. En este contexto, el alemán Bodo Sperlein ha creado la colección Lladró-Recyclos Magical, que incluye delicados pájaros de porcelana en forma de anillos, colgantes, pendientes, gemelos o tiaras.



Accesorios de joyería Naturofantastic

Esta es también una nueva serie de accesorios de joyería en la que los motivos orgánicos que caracterizan la colección Naturofantastic para el arte de la mesa se abstraen y se sintetizan, dando como resultado unos complementos de moda depurados y geométricos. Está formada por anillos, broches, colgantes y pendientes en dos versiones decorativas, con gemas y metales preciosos.