www.goldandtime.org

DEL 30 DE AGOSTO AL 2 DE SEPTIEMBRE

La feria alemana Tendence amplia la presencia de marcas en su área dedicada a la relojería de moda

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h
Algunos de los expositores de la pasada edición, en Messe Frankfurt.
Algunos de los expositores de la pasada edición, en Messe Frankfurt.

Todo tiene su momento. El área de relojes de Tendence 2014 también: del 30 de agosto al 2 de septiembre, proveedores de relojes especialmente orientados hacia el diseño y las tendencias presentarán sus nuevas colecciones.

La feria alemana Tendence amplia la presencia de marcas en su área dedicada a la relojería de moda

Ya han anunciado su presencia en Tendence 2014 marcas como Aristo Vollmer, Capella, Filius Zeitdesign, Heinz Ratius, Katharina Cremer, Oozoo Timepieces o Unique Time. Su ubicación en mitad del pabellón 9.3, dedicado a la bisutería y joyería, dentro del área de Carat, ofrece un valor añadido a los compradores, pues justo al lado también pueden encontrar una amplia selección de joyas actuales, auténticas, artesanales y de diseño.

"Al igual que ocurre con los bolsos o las joyas y la bisutería, los relojes se utilizan cada vez más como surtidos adicionales. Por eso, para los distribuidores del campo de la moda y el estilo de vida, Time Square supone un complemento ideal para la amplia gama de productos de nuestra feria", señala Yvonne Engelmann, directora del área de Giving en la feria Tendence.

El reciente estudio de Messe Frankfurt "Surtidos adicionales atractivos: la clave del éxito" demuestra que el comercio apuesta cada vez más por este tipo de surtidos adicionales: Entre los años 2000 y 2012, el porcentaje de contribución al total de ventas de los surtidos adicionales en los comercios especializados de muebles, lámparas y artículos de menaje y decoración creció del 12 al 17%.