www.goldandtime.org

La asociación de empresas fabricantes de bisutería Eurobijoux participará en mayo en la Barcelona Bridal Week (BBW)

El encuentro se celebrará en el pabellón 2 del recinto de Gran Vía entre los días 6 y 11 del próximo mes

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

Los fabricantes de bisutería celebran los próximos días 9 al 11 de mayo su encuentro anual en Barcelona y en esta ocasión la feria coincidirá con la Barcelona Bridal Week, una semana dedicada exclusivamente a toda la parafernalia que rodea a los enlaces y se celebra en Gran Vía, del 6 al 11 de mayo.

 

La asociación de empresas fabricantes de bisutería Eurobijoux participará en mayo en la Barcelona Bridal Week (BBW)

En la feria Eurobijoux-Mibi, que coincide en lugar y fechas con la Barcelona Bridal Week (BBW), los fabricantes de bisutería tendrán la oportunidad de contactar con los 16.000 compradores que visitan la BBW, además de los que ya habitualmente visitan las ferias de la asociación bisutera en Barcelona y Milán.

Los visitantes de la BBW son profesionales de la moda pret a porter de vestidos de fiesta, celebraciones y novias, que han demostrado su interés en entrar en el sector de la bisutería y accesorios como productos complementarios en sus puntos de venta.

16.000 compradores de: España, Italia, Rusia, Francia, Alemania, Usa, Japón, Portugal, Brasil, Holanda, Polonia, Irlanda, U.K, Bélgica, Suiza, Turquía, Emiratos Árabes, Qatar, Bielorrusia, Ucrania, Kazakstán, y Azerbaiyán.

En la BBW exponen 200 fabricantes de vestidos pret a porter para fiestas, celebraciones y bodas de: España, Italia, Usa, Brasil, UK, México, Francia, Alemania, Bélgica, Polonia, Holanda y Turquía.

www.mibi-eurobijoux.com