www.goldandtime.org

Magerit vuelve a sorprender con sus volúmenes y esculturas-joya con una colección muy  'instintiva'

La firma madrileña presentó en Basilea una colección muy personal, inspirada en las pasiones humanas y animales

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h
La amatista es uno de los ejes de esta colección.
La amatista es uno de los ejes de esta colección.

Instinto es el nombre de la nueva colección de Magerit en la que incorpora en su diseño diamantes blancos y negros, amatistas y oro, de forma exquisitamente tallada, con un diseño original, transgresor y con el carácter inconfundible de la casa madrileña.

Magerit vuelve a sorprender con sus volúmenes y esculturas-joya con una colección muy  'instintiva'

El instinto animal y el femenino cobran vida en estas piezas, donde las nobles e impetuosas líneas de esta especie felina contrastan con las sinuosas formas de la silueta femenina. El rodio negro realza las líneas y el elegante movimiento de la pantera. El acabado brillo-mate, tan característico de Magerit, acentúa los perfectos volúmenes de la mujer.

Los detalles de cada una de las piezas destacan por su realismo, tanto en las facciones humanas como en la anatomía de la figura animal. En esta colección los creadores han conseguido reflejar su estilo más innovador y creativo.Unos creadores que, dedicados desde hace más de 50 años a la alta joyería, consiguen transmitir en cada nueva colección un toque de frescura y originalidad, para convertir cada joya en una auténtica obra de arte.                         

www.mageritjoyas.com