El nuevo modelo de la marca viene equipado con la tecnología Neon Illuminator, la cual usa un LED de luz negra capaz de iluminar la peculiar tinta de los indicadores de hora en el cristal, las agujas de la hora y los minutos.
La esfera está disponible en varios colores tales como el verde, el rosa y el azul, constituyendo otra de las grandes peculiaridad del reciente producto de Casio.
Con su diseño tridimensional de la esfera, se ubican los grandes indicadores de la hora en números romanos situados en dos capas distintas. La esfera está formada por cuatro capas. La suavidad del bisel acentúa la esfera, que es la verdadera protagonista de este ejemplar, ideal para un público femenino diverso y actual. En este sentido, desde un punto de vista estético, hay que prestar especial atención al anillo elevado que rodea la esfera, aportando un look metálico que contribuye a transmitir un diseño moderno. En cuanto a la pulsera, con una anchura especial, ha sido desarrollada con un acabado brillante, que convierte al reloj en apariencia en un llamativo brazalete