www.goldandtime.org

COMBAT SUB STEALTH

Glycine aporta modernidad a las esferas de su colección 'Combat' y toques de color a sus diseños

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

Una de las nuevas referencias presentadas por la marca en 2012 pertenece a la colección Combat, y ha sido bautizada como 'Combat Sub Stealth'. Presenta una caja de acero de 42 milímetros de diámetro, y está disponible con un  bisel con revestimiento negro de PVD. En su interior late un movimiento ETA 2824, reconocido como uno de los más fiables y duraderos de su rango.

La nueva propuesta de esta firma de relojería suiza fundada hace casi 100 años, en 1914, por Eugène Meylan, presenta un elegante diseño, fiel a la robustez que caracteriza a esta colección del amplio catálogo de Glycine. Con un aire deportivo, concebido para la práctica del buceo -es hermético hasta los 200 metros-, también es apto para su uso a diario. Con una caja de acero fino, el cristal de zafiro resitente a las rayaduras, y su una corona de rosca protegida, transmite fortaleza y fiabilidad. El fondo de la caja está adornada con un guiño al mundo del buceo.

La legibilidad también es un punto a tener en cuenta en este personal modelo, gracias a una esfera rediseñada para obtener mayor nitidez y los índices en gris oscuro sobre esfera de color negro mate. Ofrece las funciones de horas, minutos, segundos y fecha. En cuanto a la correa de buceador de caucho, está disponible con correa textil high-tech o una nato militar.